3 Bebidas que te ayudarán a relajarte y a conciliar el sueño

Muchas veces trabajamos mucho en el día a día y al final del día estamos muy agotado, pero cuando vamos a la cama a tratar de dormir, no podemos reconciliar el sueño, y esto cada día nos hace más daño.

Hay muchas razones por la que no podemos dormir bien. Por ejemplo; si tomamos mucha agua en la noche, esto hará que nos desvelemos por el hecho de tener que ir al baño a orinar toda el agua consumida antes de acostarnos.

Ahora te mostraremos las tres bebidas saludable que te ayudarán a tener un buen sueño renovado;

Infusión de lechuga

Esto tal vez, suena muy extraño pero beber una infusión de lechuga antes de acostarnos tiene muchos beneficios de cara al sueño. La lechuga contiene efectos tranquilizantes, calma los nervios y ayuda a lidiar la tensión arterial. Proporciona vitamina B, principalmente de tiamina, fundamental para los nervios y el insomnio.

Tu Salud

De hecho, es muy fácil de conseguir y también es una planta que podemos hallar en cualquier época del año.

VEA Pin on Prisca Kaetzel 7 Cosas que no sabías sobre tu cuerpo

La Miel de abeja

Por su composición, liga de sacarosa y agua, es un alimento que nos proporciona triptófano y serotonina, funcionando como ansiolítico. Esta hormona estimula la relajación y le dice al cerebro de que nuestro cuerpo “se va a la cama”.

Tu Salud

Es un edulcorante natural que podemos utilizar para añadir y endulzar el resto de las infusiones de hierbas que ayudan a descansar.

El Zumo de cereza

Es una muy buena opción contra las noches desvelada. La cereza aumenta la cantidad de triptófano, un aminoácido fundamental en nuestro organismo que ayuda con el sueño. Y que también la cereza es una fuente de antioxidantes naturales como la melatonina.

Tu Salud

Es recomendable beber un vaso de zumo de cerezas por la mañana y otro por la noche como remedio contra el insomnio.

También debes saber que hay bebidas que no te hacen muy bien. Tales como las que contienen cafeína y soda, bebidas energética, en entre otras. Por lo que estos tipos de bebidas no te ayudarán a dormir bien.

https://youtu.be/UWVl7_IszPk

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Adrian.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad