La navidad es una época que muchos anhelamos y disfrutamos con ímpetu, por tal razón hoy traemos una súper deliciosa y rica receta para compartir en familia. Es algo muy dinámico y fácil, descubre el paso a paso aquí de cómo preparar tus galletas.
Galletas de jengibre
Ingredientes:
- 150 gramos de azúcar
- Una pizca de sal
- 1 huevo
- 250 gramo de harina
- 150 gramos de mantequilla
- 5 gramos de bicarbonato
- Un poquito de canela en polvo
- Un poquito de jengibre en polvo.

VEA
¿La NAVIDAD es PAGANA?
Para hacer el glaseado decorativo:
Mira Esto:
Distensión yugular masiva: una señal silenciosa que el cuerpo utiliza para pedir ayuda- Una clara de huevo
- 100 gramos de azúcar glas
- Zumo de limón
- Chocolate derretido
- Colorante alimentario
- galletas-de-navidad-jengibre
Paso a paso:
Primero debemos mezclar el azúcar, el bicarbonato, la canela en polvo, la cucharadita de jengibre y la sal. Una vez esté todo integrado, coge otro bol diferente y añádelo a la mezcla que teníamos antes. Por último, añade la mantequilla (un poco derretida) y mezclar hasta conseguir una textura de masa.
Después coloca un poco de harina en una superficie y sitúa la masa que hemos creado para amasarla con un rodillo hasta que tenga un grosor de medio centímetro.
Mira Esto:
Hierbas aromáticas que crecen en agua: transforma tu cocina en un mini jardín naturalA continuación, con moldes de galleta navideña, elabora tus galletas para después colocarlas en una bandeja con papel de horno. Una vez precalentado el horno a 180º, introduce las galletas y deja que se tuesten por unos 20 minutos.
Para decorar las galletas de navidad de jengibre, bate la clara del huevo a punto de nieve y mézclalo con el zumo de limón y el azúcar glas. Para hacer decoraciones con colores navideños, utiliza el colorante. Cuando esté todo frío, puedes agregar el chocolate derretido.
Mira Esto:
Consejos naturales para mejorar la circulación en la zona íntima masculina¡Disfruta tu navidad con las deliciosas galletas de jengibre!

Clavo de olor: el pequeño secreto natural que mejora tu bienestar con solo masticarlo